¡Una Victoria Para Tucson!!   &   A Victory for Tucson!!

                                               ESPAÑOL........¡Una Victoria Para Tucson!!
El pasado martes, 16 de mayo, los buenos ciudadanos de Tucson votaron para aprobar la propuesta 101, esto se derivó en un incremento de impuestos temporal de medio centavo por los próximos cinco años. La propuesta 101 pasó en todos los 6 distritos. El Distrito 5, aprobó la propuesta con un margen de 62% a 38%.



¡Una Victoria Para Tucson!!

Related

Letter from the Editor July 2017

                                         ESPAÑOL JULIO 2017  Queridos Lectores,Adaptarse al desierto y a las temperaturas congelantes no es para nada fácil, pero el ser humano tiene la capacidad de adecuarse a cualquier temperatura. 

¡Una Victoria Para Tucson!!   &   A Victory for Tucson!!

                                               ESPAÑOL........¡Una Victoria Para Tucson!!El pasado martes, 16 de mayo, los buenos ciudadanos de Tucson votaron para aprobar la propuesta 101, esto se derivó en un incremento de impuestos temporal de medio centavo por los próximos cinco años. La propuesta 101 pasó en todos los 6 distritos. El Distrito 5, aprobó la propuesta con un margen de 62% a 38%.

Programa de Captura de Agua de Lluvia Para Familias de Bajos Ingresos

Sonora Environmental Research Institute, Inc. (SERI) es una organización sin fines de lucro en la ciudad de Tucson. AZ., dedicada a colaborar con minorías y comunidades de bajos ingresos para proteger el medio ambiente y mejorar la salud de la comunidad. Hemos desarrollado un programa en conjunto con Tucson Water para ayudar a todas aquellas comunidades de bajos ingresos a implementar un sistema de captura de agua de lluvia con la finalidad de que todas las comunidades de Tucson tengan acceso y que los costos de instalación no sean un impedimento. Actualmente contamos con un programa de préstamos y becas diseñado únicamente para la implementación de captura de agua de lluvia.El programa consiste en asistir a un taller informativo el cual habla sobre los dos tipos de sistemas de captura que podrían implementar en sus hogares, como implementarlos, que cubre el programa, límites de ingresos y como pueden obtener una beca o un préstamo; también hablamos sobre el rembolso que Tucson Water ofrece a sus participantes, y el programa de barriles de descuento para capturar agua de lluvia. Participantes tienen la oportunidad de trabajar en su proyecto y se le precalifica para el programa.Los asistentes una vez precalificados reciben la visita de una promotora para calificarlos, finalizar los detalles de su sistema y proseguir a la instalación. Si los participantes califican para la beca y cubre todo el costo, ¡perfecto!! En caso de no cubrir todo el costo del sistema les otorgamos un préstamo y desarrollamos un plan de pagos flexible y libre de intereses. Nuestros prestamos están diseñados exclusivamente para ayudar a las familias a adaptar un sistema de captura de agua de lluvia en sus hogares. Para más información visítanos en: www.seriaz.org o comunícate al (520)404-7369