Programa de Captura de Agua de Lluvia Para Familias de Bajos Ingresos

Sonora Environmental Research Institute, Inc. (SERI) es una organización sin fines de lucro en la ciudad de Tucson. AZ., dedicada a colaborar con minorías y comunidades de bajos ingresos para proteger el medio ambiente y mejorar la salud de la comunidad. Hemos desarrollado un programa en conjunto con Tucson Water para ayudar a todas aquellas comunidades de bajos ingresos a implementar un sistema de captura de agua de lluvia con la finalidad de que todas las comunidades de Tucson tengan acceso y que los costos de instalación no sean un impedimento. Actualmente contamos con un programa de préstamos y becas diseñado únicamente para la implementación de captura de agua de lluvia.


El programa consiste en asistir a un taller informativo el cual habla sobre los dos tipos de sistemas de captura que podrían implementar en sus hogares, como implementarlos, que cubre el programa, límites de ingresos y como pueden obtener una beca o un préstamo; también hablamos sobre el rembolso que Tucson Water ofrece a sus participantes, y el programa de barriles de descuento para capturar agua de lluvia. Participantes tienen la oportunidad de trabajar en su proyecto y se le precalifica para el programa.


Los asistentes una vez precalificados reciben la visita de una promotora para calificarlos, finalizar los detalles de su sistema y proseguir a la instalación. Si los participantes califican para la beca y cubre todo el costo, ¡perfecto!! En caso de no cubrir todo el costo del sistema les otorgamos un préstamo y desarrollamos un plan de pagos flexible y libre de intereses. 


Nuestros prestamos están diseñados exclusivamente para ayudar a las familias a adaptar un sistema de captura de agua de lluvia en sus hogares. 


Para más información visítanos en: www.seriaz.org o comunícate al (520)404-7369




Related

Programa de Captura de Agua de Lluvia Para Familias de Bajos Ingresos

Sonora Environmental Research Institute, Inc. (SERI) es una organización sin fines de lucro en la ciudad de Tucson. AZ., dedicada a colaborar con minorías y comunidades de bajos ingresos para proteger el medio ambiente y mejorar la salud de la comunidad. Hemos desarrollado un programa en conjunto con Tucson Water para ayudar a todas aquellas comunidades de bajos ingresos a implementar un sistema de captura de agua de lluvia con la finalidad de que todas las comunidades de Tucson tengan acceso y que los costos de instalación no sean un impedimento. Actualmente contamos con un programa de préstamos y becas diseñado únicamente para la implementación de captura de agua de lluvia.El programa consiste en asistir a un taller informativo el cual habla sobre los dos tipos de sistemas de captura que podrían implementar en sus hogares, como implementarlos, que cubre el programa, límites de ingresos y como pueden obtener una beca o un préstamo; también hablamos sobre el rembolso que Tucson Water ofrece a sus participantes, y el programa de barriles de descuento para capturar agua de lluvia. Participantes tienen la oportunidad de trabajar en su proyecto y se le precalifica para el programa.Los asistentes una vez precalificados reciben la visita de una promotora para calificarlos, finalizar los detalles de su sistema y proseguir a la instalación. Si los participantes califican para la beca y cubre todo el costo, ¡perfecto!! En caso de no cubrir todo el costo del sistema les otorgamos un préstamo y desarrollamos un plan de pagos flexible y libre de intereses. Nuestros prestamos están diseñados exclusivamente para ayudar a las familias a adaptar un sistema de captura de agua de lluvia en sus hogares. Para más información visítanos en: www.seriaz.org o comunícate al (520)404-7369

INNOVANDO CON MILLENIALS 

He recibido bastantes solicitudes de personas que tienen puestos importantes en empresas – algunas nacionales y otras internacionales – sobre la forma en la que pueden ellos hacer trabajar a los millenials; casi siempre la pregunta viene acompañada por una plática que me pone en antecedentes, me dicen que son chicos que no quieren trabajar, que lo que ellos quieren es que la empresa y todos los que ahí laboran, se pongan a sus órdenes; que no tienen absolutamente ninguna intención de obedecer órdenes y que sólo buscan espacios de trabajo en donde ellos puedan hacer lo que les venga en gana.