EL MILAGRO DE LA RESURRECCION!!



¡En este mes de abril celebramos semana santa (Luc 24:1-7)para todos los que nos consideramos cristianos y que gozamos de las bendiciones que nuestro Señor Jesús nos dio a través de su muerte y resurrección, la biblia nos habla que en esa época. La situación fue incómoda, sabemos que los sacerdotes y fariseos provocaron que el fuera condenado a muerte; la dureza del corazón de esos hombres llegó al extremo de pedir a Pilato que sellaran y vigilarán el sepulcro donde lo habían puesto para que nadie se robara el cuerpo y evitar una falsa noticia de resurrección. Así que gloria a Dios, el gobernador romano accedió, porque ahora hay mejor evidencia de la resurrección de Jesús. ¡Nadie hubiera podido mover la enorme piedra que pusieron, ni burlar a los soldados!

Mientras más difícil sea tu milagro, más glorioso será el resultado, porque esa tribulación que enfrentas solo producirá un más eterno y abundante peso de gloria. Por lo tanto, celebremos y vivamos la resurrección de Jesús. Si no lo creyéramos, vana sería nuestra fe; de igual manera podemos dar testimonio de que sucedió, ya que hemos experimentado su amor y Sus bendiciones.

Si lo crees, prepárate y espera lo sobrenatural que vendrá a tu vida, porque la resurrección de Jesús tiene poder. De hecho, es posible hablar de tres beneficios.

El primero es el perdón. Si no creemos que Jesús resucitó, continuamos en nuestros pecados, no hemos obtenido el perdón y la nueva vida plena que él desea darnos.

El segundo beneficio es la esperanza. Podemos creer que Jesús es nuestro Salvador, pero si no creemos en su resurrección, ¿qué piensas que te sucederá cuando el venga de nuevo?

El tercer beneficio de la resurrección de nuestro señor es la victoria constante. Cualquiera que sea tu situación, gracias a que Jesús venció a la muerte, ¡Hay victoria a causa de Su precioso sacrificio!

Cuando Jesús resucita, a tu alrededor ocurren más resurrecciones. Cuando creas en Él y estés convencido de que resucitó por ti, prepárate, porque lo que parecía muerto a tu alrededor se levantará para dar testimonio del amor de Dios por ti, ¡Amén!!

Related