Carta del Editor Marzo 2017

¡Iniciando este mes de marzo dandole la mas calida bienvenida. En toda la región ya se empieza a sentir la primavera. ¡Hay que empezar a disfrutar de todas las actividades al aire libre sin tanto calor y donde se puede gozar al máximo! 


¡Iniando este mes de marzo dandole la mas calida bienvenida. En toda la región ya se empieza a sentir la primavera. ¡Hay que empezar a disfrutar de todas las actividades al aire libre sin tanto calor y donde se puede gozar al máximo! Recuerden, que aunque esta temporada es de alérgias, aún podemos tener temperaturas heladas y resfriados; tomen sus precauciones. 
Iniciamos con todos los grandes eventos del año con el sello característico de Arizona Bilingual Newspaper. Los invitamos para que se preparen con toda la familia en nuestro gran evento anual del Festival del día del niño/Children"s Festival, el cual se llevará a cabo el sábado 29 de abril en el espectacular Museo del Niño/Children"s Musuem. Arizona Bilingual, estará regalando la admisión a todas las familias con niños para entrar al museo; esto será de 10AM-5PM.  El evento se llevará a cabo ese mismo día de 10AM-2PM, con muchísimas sorpresas, música en vivo, bailables, comida; así como nuestros patrocinadores con productos y servicios, y mucha información de parte de todos. ¡completamente GRATIS! Además, tendremos el concurso del "Modelo a Seguir/Role Model",  en donde los niños de edades entre 9-14 años pueden enviar su cartita y escoger un líder comunitario, o una personalidad local. Visite nuestra página de internet para más detalles www.azbilingual.com   Padres, inviten a sus hijos y envíen su carta y hagan que ellos tengan la experiencia de pasar unas horas con un líder comunitario, les garantizo que será una experiencia única! 
Quiero invitarlos a que se den el tiempo de leer y ver esta interesante edición de Arizona Bilingual News, donde encontrarán información que les será muy útil en diferentes aspectos de educación, salud, familia y comunidad; además de entrevistas con personalidades y líderes en la comunidad, así como eventos y todo lo que acontece en esta mega región.  
Disfruten los paseos al aire libre con la familia; ¡es muy importante hacer un espacio y compartirlo con ellos! 
Un cordial saludo para todos ustedes, con todo cariño y respeto.
Alma R. Gallardo 
Editor en Jefe 
editor@newsazb.com 

Related

Carta del Editor Abril 2017

I always like to start this message with positive and encouraging words, do you know why? Because, I think that life itself is difficult enough, it is up to us to make is as beautiful and positive in all aspects, no matter the difficulties that arise, I firmly believe that there is always a way out and there is help for every situation: When everyone tells you "it"s not possible", it"s time to tighten your seatbelt, take a deep breath and take flight! There is nothing impossible, it only takes a little longer to achieve it.

Carta del Editor Marzo 2017

¡Iniciando este mes de marzo dandole la mas calida bienvenida. En toda la región ya se empieza a sentir la primavera. ¡Hay que empezar a disfrutar de todas las actividades al aire libre sin tanto calor y donde se puede gozar al máximo!