"QUE NADIE LE DIGA A LAS MUJERES QUE NO PODEMOS ALCANZAR NUESTROS SUEÑOS", CPA

Mantuvo una breve reunión para felicitar a las mujeres policías de la corporación de Hermosillo

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, envió un mensaje a las mujeres del Estado en el marco del día internacional de la mujer, instándolas a perseguir sus sueños, sus metas y romper paradigmas en la sociedad.

"Es un día para celebrar pero también para reflexionar de lo que las mujeres hemos logrado. Quiero decirles que cuentan con su gobernadora, y que nadie les diga que no pueden alcanzar sus sueños, porque muchas veces va haber alguien, incluso cercano, que les diga que no es posible. No lo escuchan, escúchense a sí mismas y verán lo mucho que pueden lograr", afirmó la mandataria sonorense.

Claudia Pavlovich mantuvo una breve reunión para felicitar a las mujeres policías de la corporación de Hermosillo, junto al alcalde Manuel Ignacio "Maloro" Acosta y la jefa de tránsito de la policía municipal, en la que les entregaron rosas, e incentivaron a seguir luchando como mujeres y servidores públicos.

"Para mí es muy admirable lo que ustedes representan, porque son la primera línea respuesta ante la sociedad y demuestran la valentía de mujer día con día", les dirigió la gobernadora a las decenas de mujeres policías allí presentes.

Related