Arizona Bilingual News

The Best Of Two Worlds

Alcanzando la Felicidad al Dar y al Recibir

Depositphotos_72773849_s-2015La acción de dar gracias se debiese practicar a diario, una manera muy sencilla es mantener el equilibrio entre el dar y el tomar o recibir, esto es parte de la vida, del equilibrio de la energía del ser humano., le permite tener armonía en sus relaciones, trabajo, y entorno.

¿Y cómo funciona esto? En su mayoría las experiencias en la vida funcionan a través de un intercambio. Primordial es dar algo para luego recibir. Es decir no puedes pedir lo que no puedes dar. Ejemplo para recibir amor, alegría, atención, respeto., requieres dar lo mismo primero. La energía, el universo, Dios, siempre estarán dispuestos a responderte en la medida en que tu des a los demás, si das mucho recibirás mucho, aunque en ocasiones no se manifieste de inmediato o de la manera que tú lo esperas. Solo hay que dar tiempo para que tu dar comience a dar frutos.
Para alcanzar la felicidad y el éxito es importante dar y recibir, si das con AMOR y te dispones a recibir abriendo tu corazón entonces la armonía y la felicidad llegara a ti.

¿Qué pasa si solo doy o solo recibo? entonces sentirás un desequilibrio y será un claro mensaje de una necesidad reflejada en una baja autoestima. Los que solo dan no cumplen adecuadamente su misión, pues fomentan egoísmo en los demás. Está claro que dar es alegría, pero si te vas al extremo, entonces nunca tendrás tiempo para darte a ti mismo/a y también recibir de los demás.

Si solo recibes, no estás haciendo un intercambio adecuado de tu energía y vas acumulando una deuda interna, que tarde o temprano tendrás que pagar, ejemplo claro las actividades ilícitas, pero ¿qué sucede con ese dinero? Generalmente se va con rapidez y quedan en una mala situación nuevamente. La respuesta es clara, estaban disfrutando de una energía que no habían pagado.
Hacer uso adecuado de la energía es uno de los fundamentos de LA RIQUEZA, dar mucho más de lo que se espera recibir, entonces el convencimiento de la abundancia será contundente.
Esta ocasión, me gustaría obsequiar un plan de trabajo completo de 4 sesiones individuales sobre couching y mentoria utilizando las diversas técnicas como PNL (programación neurolingüística), descodificación biológica de las enfermedades y meditación, entre otras técnicas.

Si te interesa participar y ganarte estos planes de mentoria, lo único que tienes que hacer es enviarme un e-mail a dminspires@gmail.com con tus datos de contacto (nombre, dirección, teléfono) y una breve reseña de su situación espiritual o personal.

Gracias a todos queridos lectores por seguir ya por un año mis artículos. Estoy a tus ordenes!. Tú amiga Dulce Morales.

Share this: